- Como bien dice el titular de este nuevo post, el domingo en el partido disputado en la ciudad deportiva frente al equipo Eoalba, cuyo resultado fue (2-1), a favor del agua viva II, se produjo una reacción en cadena del equipo que llevó a una nueva victoria y que logra la marca de 8º partido consecutivo sin perder.
- Fue sin lugar a dudas uno de los mejores partidos de la temporada, en un primer tiempo majestuoso, el cual se puso rápidamente de cara cuando César botó una falta rasa intencionada al palo largo en la que nadie atinó a empujar o despejar y subió al marcador (1-0).
- A partir de ahí vino la "Gagoterapia", en el que el manejo del balón, tempo del partido, ocasiones, pausa, batuta y contratanques vinieron definidos por nuestro equipo.
- Con el centro del campo en plan "dictadura", se jugó a lo que nosotros dispusimos, las bandas como dos cuchillos marca "J&J", recién salidos de fábrica y especialmente afilados, con la delantera creando muchos problemas de salida del balón y batallando como siempre y una zaga realmente concentrada, como aquel muro que debería de haberse formado desde el primer día con el quijote y world imd como piezas básicas y secundados con maestria por los laterales a los cuales El Wally de Balazote no paraba de hablarles, animarles y ayudarles en las marcas.
- El 2-0 no se hizo esperar, ya que de nuevo César, esta vez de gol Olímpico, hacía justicia de nuevo y aventajaba aún mas a los nuestros.
- El pero, es que tuvimos dos ocasionas más para haber sentenciado el partido, pero que no aprovechamos LÁSTIMA. (mosclo de forma acrobática y césar delante del portero).
- El segundo tiempo, fue mas de lo mismo, dictadura por nuestra parte, y llegadas con ocasiones claras de gol, pero de nuevo la ley del fútbol fue dura con nosotros, ya que en su primera y única llegada con peligro de todo el partido marcaron, en una jugada extraña y llena de despropósitos.
- 2-1, en otros tiempos nos hubieramos echado hacia atrás y habríamos practicado el catenaccio. Pero no, no era el dia, estabamos inspirados, concentrados y unidos, seguimos llevando la manija del partido, que se nos puso más a favor si cabe, con la expulsión de su jugador mas peligroso.
- También mencionar la gran aportación del banquillo, ya que los que salieron también demostraron que están ahí para entrar en cuanto alguno se duerma.
- EN FIN, un gran partido que nos llena de esperanza para poder alcanzar nuestros objetivos.
- Hay que seguir así, animo chavales
The mister
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario