Once partidos consecutivos sin perder ha sido el bagaje que obtuvimos hasta el pasado domingo, en el cual perdimos por 4-1 contra el equipo que se proclamó con su victoria por cuarta vez consecutiva Campeón de Liga IMD en su categoría Seniro de 1ª División: DEPORTES LÍDER.
Un primer tiempo fabulos del equipo D. Líder les llevó al descanso con una buena ventaja: 2-0.
El segundo tiempo cambió drásticamente, y el dominio, juego y peligro lo llevamos nosotros hasta conseguir el 2-1.
El cagómetro rompió todos los límites en el equipo contrario, ya que veían que el empate estaba cercano.
Pero de nuevo el árbitro volvió a influir. Segundo penal consecutivo que deja sin señalar, y un balón al poste fueron las dos últimas balas de la recámara.
El banquillo de nuevo fue fundamental (ellos tuvieron, nosotros por desgracia no). El tercer gol fue a consecuencia del bajón fisico, y el cuarto confirmó el título liguero.
Lástima que éstos dos últimos partidos, no hemos sacado puntos fundamentales. pero que no quepa la duda, HASTA EL ÚLTIMO PARTIDO HABRÁ POSIBILIDADES DE SALVACIÓN.
Decir a los que están que no fallen mas, y a los lesionados que se recuperen lo antes posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
aunque quedan tres partidos la cosa esta realmente jodida pero yo sigo pensando que si el mosclo se trae a su hermana ganamos lo que queda seguro porque un partido sin chatis buenas en la banda es como una cerveza sin tapa.Un saludo compañeros,y mosclo no te enfades jeje
Publicar un comentario